×

Dragon Quest Monsters Battle Road Victory: port de la recreativa anunciado para Wii

Ayer nos prometieron que esta noche se desvelarían detalles muy jugosos del esperadísimo Dragon Quest X en un programa de la televisión japonesa. Con la promesa en el aire y sin saberse aún nada de nada, nos enteramos de que Square Enix acaba de anunciar otro juego, que no es nuevo, sino un port de la máquina recreativa que se lanzó a principios de año en Japón.

Y digo yo, que menos anunciar cosas y más llevarlas a cabo, que la décima entrega de la saga principal lleva años presentada y aún no se ha visto nada…Volviendo al juego que nos ocupa, Dragon Quest Monsters Battle Road Victory está basado en el famoso universo del RPG, pero se adentra en un género bastante delicado: los juegos de cartas.

Los jugadores usan cartas físicas para convocar los montruos en el campo de batalla, lo cual supone tener que comprarlas por separado.La versión de Wii se lanzará el próximo verano en el país nipón, y aún es muy pronto para saber si tienen previsto traerlo a occidente. Aunque conservará la jugabilidad, incorporará novedades como las batallas a 4 jugadores o un modo Wi-Fi para luchar en torneos online. También tendrá un nuevo modo compuesto por una ciudad virtual, donde coleccionar cartas y enfrentarse cara a cara con los oponentes.Leer más sobre Dragon QuestVía

Lea También

Contentsads.com