×

Dragon Quest Monsters Battle Road Victory: primeras imágenes de la versión para Wii

Square Enix ha distribuido las primeras imágenes y comentado detalles sobre la versión que recibirá Wii del popular juego de cartas para recreativas: Dragon Quest Monsters Battle Road Victory (ellos y su fetiche con los títulos largos…), basado en el arcade Battle Road II Legend.El juego, ambientado en el universo Dragon Quest con todos los monstruos y personajes de la saga, nos propone librar las batallas mediante cartas (si jugaste Pokémon Trading Card Game entenderás el vicio), usando el Wii-mote como espada en los ataques especiales.Los japoneses que ya tengan cartas físicas del arcade podrán escanearlas gracias a una conectividad con la cámara de Nintendo DSi, lo que les permitirá añadirlas a su álbum virtual.

Esta versión incluirá también un nuevo modo al estilo aventura, donde crearemos nuestro avatar y buscaremos retos en la ciudad de Ryujincho. El editor del personaje nos irá ofreciendo nuevas prendas y accesorios según las desbloqueemos y, al ser los diseños de Toriyama, contará con las emblemáticas ropas de Dragon Ball.

¡A ver quién las encuentra primero en la galería!Capturas de pantalla.Leer más sobre Dragon Quest Monsters Battle Road VictoryVía

Lea También

Contentsads.com