×

Fallout New Vegas: más capturas ingame, renders y nuevos detalles

Decía mi compañera Nana que Fallout New Vegas era “el próximo éxito de Bethesda“. Y seamos sinceros, tiene toda la pinta de que así será: no sólo tiene un pasado glorioso sino que este nuevo juego parece ciertamente intrigante. Tenemos varias imágenes ingame y un montón de renders de las armas que podremos usar en una galería que es imprescindible si sois fans de una de las mejores sagas de RPG de la historia.

Nuestro personaje no será ningún habitante de ningún refugio nuclear, sino que será un nativo de este mundo futurista en un juego que transcurre tres años después de Fallout 3. Y ha tenido un serio problema: ha recibido un disparo en la cabeza, aunque por suerte no ha sido suficiente para matarle: un robo-doctor ha conseguido ponernos a salvo.

Ahora, es el momento de la venganza, y de seguir explorando el mundo del año 2280 para encontrar a aquel que intentó acabar con nuestra vida y descubrir por qué. ¡Espero que la primera foto no sea un espejo y que no seamos así de feos!Podremos jugar de dos maneras diferentes: modo sencillo o modo Hardcore. Este último, como imagináis, es más interesante pero mucho más difícil. En él, tendremos que tener cuidado de llevar siempre suficiente comida y bebida, se agotará la munición de nuestras armas y además tendremos que vigilar el peso del equipo que llevamos. Por si fuera poco, no podremos sanar las heridas serias salvo acudiendo al médico para que nos trate, así que nada de ir haciéndose el héroe por ahí. Eso sí: si lo terminamos así, tendremos una recompensa especial y todo. Ya sabemos que el futuro post-apocalíptico no es un lugar bonito ni amable, así que me gusta esta idea del modo hardcore.Imágenes y rendersPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Fallout New VegasVía

Lea También

Contentsads.com