×

Lost Planet 2: nuevas imágenes en alta resolución

Falta una semana justa para que Lost Planet 2 salga a la venta (11 de mayo), así que no hay mucho más que decir acerca de esta prometedora secuela de un juego que, aunque tampoco batió records de ventas, sus buenos milloncetes de copias vendidas le garantizaron una buena comunidad de fans.

En estas nuevas imágenes podréis ver un puñado de personajes y decorados a buena resolución, para que se vea claramente cómo ha evolucionado el juego.Y la evolución no solamente será en el apartado gráfico. El multijugador, una de las asignaturas pendientes de la primera parte, se ha cuidado muchísimo, y entre sus muchos modos de juego hay que destacar el que permite hasta 4 jugadores cooperando en la campaña principal, tal y como se pudo disfrutar en Borderlands, por ejemplo.Estoy convencido que Lost Planet 2 es una combinación ganadora para convertirse en un éxito inmediato.

Vital-suits, tropecientas armas y equipamiento, un argumento mucho más desarrollado con 6 episodios y una historia que cambiará según nuestras decisiones, y esos famosos cameos que Capcom anunció hace tiempo. Incluso habrá chicas con poca ropa y grandes armas, qué más queréis.Lost Planet 2, capturas de pantalla en alta resoluciónPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Lost Planet 2

Lea También

Contentsads.com