×

Dream Party 2010: fotos de las azafatas en el mayor evento de eroges para PC

De cosplay en cosplay y tiro porque me toca, ¡pero no es culpa mía! en Japón no paran de celebrar eventos de la más diversa índole, y si ayer nos hacíamos eco de los maravillosos atuendos que lucían los asistentes de la feria dedicada a Ragnarok, hoy sabemos que también ha tenido lugar la Dream Party 2010, una congregación dedicada a un tipo de videojuegos muy especial.En este evento tokyota se reúnen pequeñas desarrolladoras, comerciantes y fans para conocer las novedades del sector.

Y es que la mayoría de ellas -no todas- se dedican a la creación de juegos de PC para adultos (es decir, eroges).Lo más curioso de la feria es que las azafatas que promocionan los productos no van vestidas con minúsculas ropas adornadas con la marca de la empresa, sino que van cosplayeadas de los personajes de sus juegos, independientemente de si son provocativas o no.

Bravo por ellas, que ya está bien de enseñar cacho para llamar la atención del público masculino. ¿Vosotros qué estilo preferís?Fotos de las azafatas.Vía

Lea También

Contentsads.com