×

Grand Fantasia: la beta cerrada de un nuevo MMORPG llega a España. Tráiler y galería

Aeria Games,una compañía con montones y montones de MMORPGs gratuitos en su haber lanza este próximo jueves 15 de abril la beta cerrada de Grand Fantasia, un título que ha tenido mucho éxito en otros territorios y que ahora llega a nuestro país traducido al español.

En su sitio oficial podéis rellenar la solicitud para optar a participar en la beta de este multijugador masivo online ambientado en un mundo muy en la línea de los primeros Final Fantasy o Kingdom Hearts, pero con una mecánica de juego claramente inspirada en el todopoderoso World of Warcraft.Como bien apuntan sus responsables, Grand Fantasia combina los elementos más distintivos del MMORPG y del género de las mascotas virtuales.

Igual que sucede con WoW y otros MMORPGs, el juego tendrá una buena cantidad de misiones, mazmorras que completar y clases entre las que elegir, pero a diferencia de otros títulos, estas clases no están disponibles en los primeros niveles. Todos los jugadores comenzarán como novatos, luego elegirán entre 4 clases, y cuando completen misiones y suban niveles podrán elegir entre las 8 clases que tendrá Grand Fantasia.Las monturas, el PvP y la Casa de Subastas son también otras “características prestadas”, pero la estética y la inclusión de esas curiosas mascotas virtuales llamadas Sprites dejan entrever que Grand Fantasia está dedicado a un target más joven, y eso se confirma al ver el apartado gráfico agradable y desenfadado (¡me pareció ver un lindo Chocobo!). En fin, tiene una pinta muy graciosa, y además no requiere cuota de suscripción. ¿Qué más se puede pedir?Grand Fantasia, capturas de pantallaVía

Lea También

Contentsads.com