×

Skate 3: Vídeo mostrando todos los coscorrones, muertes y costalazos que te puedes pegar con el monopatín

Youtube. El lugar para los nuevos talentos. El sitio donde encontrar diversión instantanea y… oh, para qué negarlo. La web donde todos nos dedicamos a ver gatos haciendo gracietas y gente pegándose coscorrones (que probablemente deriven en varios traumatismos craneales).

El equipo de Skate 3, de salida el 13 de Mayo, sabe bien esto, y lo ha demostrado en su nuevo tráiler, plagado de cráneos rotos, espaldas magulladas y divertidos costalazos.Reconozco que es bastante más fuerte que cualquier otro vídeo que corra por Internet: No en vano se escuchan crujir las piernas al romperse, se ve a la gente morir al tirarse desde varios cientos de metros de altura… Uno esperaba que se pudieran hacer proezas al estilo Just Cause 2 (tirar el monopatín al vacío, tirarte tú después, caer de pie en el monopatín sin rasguños), pero este estilo destroyer parece que será también muy divertido.Es más, estoy prácticamente seguro de que el habitual “Mira qué maravilla hago con mi monopatín” pasará a “Mira qué cabezazo me acabo de pegar contra el suelo, justo antes de que me atropellara el coche”.

Skate 3 cada vez pinta más divertido, toda una evolución de la saga disponible para Xbox 360 y PS3. ¡Todos al monopatín! Leer más sobre Skate 3Vía

Lea También

Contentsads.com