×

Metal Gear Solid Peace Walker: divertido vídeo de Snake y Paz en paños menores

Llega la segunda parte de las candentes imágenes que nos mostraba esta mañana mi compañero Viru, y es que ahora ha llegado a la red nuevo material obtenido con las gafas con visión de Rayos X, con las que los usuarios japoneses están disfrutando de lo lindo.Por un lado tenemos nuevas capturas, esta vez dedicadas a nosotras, que pocas veces podemos disfrutar de este tipo de vistas en los videojuegos.

El fotografiado en cuestión es el oficial militar Kazuhira Miller, cuyo gusto por los trajes de baño deja demasiado que desear. Menuda decepción, ¿no? Tranquilas, para eso tenemos el vídeo…Porque al que realmente queríamos ver en paños menores era a nuestro querido Snake, ¡claro que sí! Y aquí lo tenemos, en un divertido vídeo en que la costarriqueña Paz sufre un severo acoso.

Los europeos podremos idear nuestras propias perversiones a partir del 18 de junio, día elegido para que Metal Gear Solid: Peace Walker llegue a tierras europeas.Capturas de pantalla.Leer más sobre Metal Gear Solid: Peace WalkerVía

Lea También

Contentsads.com