×

Atelier Totori: las nuevas imágenes nos presentan a una sexy compañera

El nuevo personaje presentado para formar plantilla en Atelier Totori ha causado sensación entre el colectivo jugón que sigue este tipo de títulos, y es que la nueva guerrera reparte leña con su enorme hacha, lo cual parece gustar más que la frágil protagonista, a la que siempre hay que andar protegiendo.

La atractiva muchacha se llama Mervia Siebel y la podéis ver en diferentes situaciones gracias a las nuevas capturas de pantalla.También es la primera vez que podemos ver a Marc McBrine, un mécanico al que le apasionan las ruinas, pero… ¿a quién le importa? El diseño es horrible, volvamos a las monísimas chicas que Gust ha recreado en un precioso 3D cel-shading.Los escenarios siguen teniendo un aspecto bastante desalmado, pero es que hay que tener en cuenta que hablamos de una compañía pequeña con poco capital, y realizar los entornos suele ser más bien costoso.

Sin embargo, la diferencia gráfica respecto a Atelier Rorona es notable, algo que apreciaremos si al final resulta cierto que nos llegará a finales de año.Capturas y artworks.Leer más sobre Atelier TotoriVía

Lea También

Contentsads.com