×

Just Cause 2: Tráiler de su nuevo DLC, Black Market Aerial Pack

Just Cause 2 es uno de esos juegos que se disfrutan de inicio a fin y que no te importa rejugarte: Siempre hay una nueva misión, un nuevo objetivo o un rinconcito que te olvidaste de explorar y al que te gustaría volver.

¡Si hasta tiene la posibilidad de darse una vuelta por la isla de Lost! Ahora, los chicos de Square nos darán la posibilidad de seguir disparando a diestro y siniestro y de explorar más profundamente con su nuevo DLC, que está ya mismo disponible en Xbox LIVE y PSN, y del que podemos ver un interesante vídeo.

Black Market Aerial Pack, el primer DLC, cuesta dos euros (o 160 Microsoft Points) y tiene un buen montón de accesorios: El avión M-33 Dragon Fly Jet Fighter (ya sabéis: Cuantas más palabras, mejor debe ser), el Multi-Lock Missile Launcher e impulsores duales para el paracaídas, que podemos ver en movimiento en su tráiler. Muchos se han quejado de que este DLC sea de pago, a pesar de que dos euros sea un gesto irrisorio, pero nadie duda de que, en el fondo, vaya a ser un éxito.Como también lo será Black Market Boom Pack, que se pondrá a la venta el 25 de este mes y que tendrá tres prototipos de armas dispuestas a ser utilizadas lo más sangrientamente que se pueda. Just Cause 2 deja, de esta manera, de sacar DLC gratuito para empezar a hacer lo que todas: Sangrar al consumidor. Bastante han tardado. Leer más sobre Just Cause 2Vía

Lea También

Contentsads.com