×

Super Mario Galaxy 2: la nave espacial Mario surca el universo

Me río yo del Halcón Milenario y la USS Enterprise. El nuevo vídeo de Super Mario Galaxy 2 me ha sacado una sonrisa porque muestra una de las naves más extrañas que he visto en la vida. Nada menos que la Nave Espacial Mario, por llamarla de alguna manera.

Todo un planetoide con la cara de Mario que surca el universo de este juego para Nintendo Wii que nos llegará el 11 de Junio.La nave parece ser que en realidad será una especie de pequeña base para descansar y aprovisionarnos de objetos, aunque adivina un motor en su polo sur, que quizá sirva para impulsarlo por el cosmos.

En todo caso no puedo evitar notar lo gigantesco que debe ser el ego de Mario para crear todo un planeta a su imagen y semejanza. No, no, aunque sea verde, es Mario, fíjaos en la M del sombrero. Pobre Luigi, siempre marginado.En todo caso, el juego parece que apunta al éxito… aunque quizá no tan rotundo como el primer juego. Los pedidos iniciales para Japón se han confirmado son de unas 500.000 unidades, cuando el anterior fue de unas 600.000. En general no creo que llegue a las cifras del Super Mario Galaxy, entre otras cosas, porque habrá gente que tuvo bastante con el primero y esta nueva entrega de Nintendo tampoco parece tan innovadora. A mí me encantó el primero, así que mi compra la tienen asegurada.Leer más sobre Super Mario Galaxy 2Vía

Lea También

Contentsads.com