×

Alan Wake: vídeo del tercer episodio de la serie "Bright Falls"

Ya tenemos aquí el tercer episodio de “Bright Falls“, la precuela en imagen real que nos irá adentrando en el universo de Alan Wake de cara a su lanzamiento el próximo 14 de mayo.Si es que no ocurre como en USA, claro, donde una cadena de tiendas ya ha comenzado a vender unidades del juego.

Probablemente le caerá una buena multa por saltarse tan a la torera la fecha estipulada por Microsoft, pero también es verdad que todo americano impaciente irá ahora mismo allí a por su copia. Esto me recuerda al caso Bayonetta, que finalmente acabó adelantándose en casi toda Europa.El capítulo de hoy es quizá un poco más insulso que los anteriores, pues la trama no avanza demasiado.

Será que estoy emocionada porque ya estamos en la recta final de la última temporada de Perdidos, pero en este corto me ha recordado mucho a la exitosa serie: despertar tirado en medio del bosque, ver un niño misterioso entre los árboles, ser arrastrado por alguna fuerza misteriosa,… En fin, ¡que lo queremos ya!Leer más sobre Alan WakeVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com