×

Monkey Island 2 Special Edition: nuevas imágenes, comparativa clásico vs. remake

Muchos me querrán matar, sobre todo siendo tan fan de las aventuras gráficas, pero nunca jugué ningún Monkey Island. Yo era más de Woodruff, Igor y otras producciones españolas de la época dorada, con lo que la mayoría de obras de Lucasarts me suponen una cuenta pendiente.

Tal vez los remakes que se están realizando de la clásica saga sean el momento definitivo de acercarme y comprender de una dichosa vez la gracia sobre el mono de tres cabezas.Aún así, sé apreciar la enorme diferencia que hay entre el remake y el original de 1991, gracias a la galería comparativa que nos ha mandado la compañía.

Los sprites se han cambiado por gráficos en alta definición, la música estará remasterizada y el doblaje de voces será completo.Monkey Island 2: Special Edition saldrá a la venta el próximo verano para PC (descarga digital), iPhone/iPod Touch, PlayStation Network y Xbox Live. A ver si más adelante se animan y sacan un pack con las dos entregas en formato físico, que entonces sí que no me resisto…Clásico vs. remake.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Monkey Island 2: Special Edition

Lea También

Contentsads.com