×

Naughty Bear: Vídeo con el oso asesino disfrazado de Jason Voorhees

Son muy pocos los que recuerdan la horrenda versión de Viernes 13 que algún avispado sacó para NES y que suponía un horror jugable y un error en concepto. Ahora, los chicos de A2M (WET) han aparecido dispuestos a hacerle honor a la saga de Jason Voorhees en su nuevo videojuego, del que ya os hemos hablado en más de una ocasión: Naughty Bear, que aparecerá este verano para Xbox 360 y PS3.

Y es que, si se reserva el juego, se puede conseguir de manera gratuita una máscara como la que usaba Jason en la saga junto con un machete. Ya solo falta que hagamos con nuestra boca la típica música de acercamiento de Viernes 13, ¡y ya tenemos un videojuego decente basado en Crystal Lake! Por supuesto, este nuevo traje solo estará disponible para el multijugador, mientras que en el resto del juego tendremos que conformarnos con ser un osito de felpa psicópata.Cada vez estoy más seguro de esto: Por 50 euros, este juego será toda una ganga… o un fracaso estrepitoso.

Y es que Naughty Bear tiene todas las cartas para ser una de las grandes decepciones del año, pero también las tiene todas para sorprender a propios y extraños. Habrá que esperar para ver si no terminamos cansándonos del oso asesino cuando se haya pasado la novedad. Leer más sobre Naughty BearVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media