×

Transformers War for Cybertron: nuevo tráiler presentando al carismático autobot Jazz

Ya me parecía raro que Jazz no apareciera en Transformers War for Cybertron, el próximo juego de Activision sobre los robots que transcurre en su planeta natal, hace ya millones de años. Hoy nos han confirmado la aparición de este personaje con un tráiler en el que le vemos en acción tomando parte en una de sus actividades favoritas: acabar con decepticons.

Jazz siempre ha sido uno de los favoritos de los fans: es posiblemente el autobot más “cool” de todos, fan de la música y costumbres terrestres y con cierto sentido del humor. En EEUU va a ser una exclusiva para los que hagan el preorder para la cadena Best Buy.

Aquí veremos si directamente nos lo ponen en cualquier edición o como mucho en un preorder para Game o algo así. Por lo pronto, su aspecto para las versiones de Xbox 360 y PS3 es magnífico: veloz y con potencia de fuego, y una pinta muy chula. Lo raro es que han dejado su transformación terrestre en lugar de crear una nueva forma vehicular para el juego, pero bueno… Será que es demasiado mítico, o pintoresco.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Transformers War for CybertronVía

Lea También

Contentsads.com