×

Trauma Team: Vídeo contándonos el caso principal y enseñando ojos ensangrentados

Amargados los hay en todos los sitios, pero hay cosas que claman al cielo. Sin ir más lejos, los detractores de Trauma Team, la última entrega de la saga Trauma Center para Wii, que han calificado el juego de “poco realista”.

Como si las manos milagrosas del primer juego fueran muy realistas, vaya. Toda la incertidumbre ha venido por culpa del último anuncio del juego, que nos muestra una historia que no veremos precisamente en Anatomía de Grey. Y es que hay un virus que se expande por el mundo: Un virus que hace que la gente sangre por los ojos y la nariz, quedándose totalmente inconscientes.

Aunque está bien contado y parece que va a sacar a la luz el turbio pasado de los personajes, aún hay quien se queja y dice que esto tendría que ser más realista. Ya sabéis: Oiga, doctor, que tengo un resfriado. Cuánta tontería junta.Por suerte, Atlus no está dispuesta a dejarse llevar por las críticas negativas y sigue adelante, obviamente, con los planes de estrenar Trauma Team el 18 de Mayo en EEUU, y, según se supone, dejándolo ver en Europa tarde o temprano. Esperemos que así sea, porque realmente nos hemos quedado con los ojos como platos al ver que se pueden contar historias tan interesantes como estas en un supuesto simulador médico. ¿Sangre por los ojos? Compro. Y al realismo, que le vayan dando.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Trauma TeamVía

Lea También

Contentsads.com