×

Red Dead Redemption: únete a la revolución con su nuevo tráiler

Cuando uno de tus amigos que no es muy fan de los videojuegos te pregunta por “el juego ese de los vaqueros que va a salir”, sabes que estás ante un éxito seguro del cual hablará todo el mundo. Y esto me ha pasado, amigos, con Red Dead Redemption, que sale por fin el 21 de Mayo y que ya nos tiene a todos expectantes.

Aquí tenéis el nuevo tráiler, que han querido llamar simplemente “Revolution“.Por lo que vemos en el vídeo, vamos a tener los ingredientes del mejor spaguetti-western. Y no me refiero a los mejicanos, los bandidos, los terratenientes malvados… sino al cinismo, la violencia y la mala leche.

Hasta podremos utilizar una de las primeras ametralladoras para acabar con nuestros enemigos, como hacía Django en la mítica película.Aunque creo que lo de revolución es algo exagerado, no cabe duda de que estamos ante un juego que con el sello de Rockstar, donde todo está cuidado hasta el último detalle, con gran aspecto y mucho tiempo de desarrollo detrás para limar todos los flecos. Por supuesto, los westerns no están de moda desde hace mucho tiempo… pero esto es lo que lo hace destacar frente a tanta ciencia-ficción, terror y superhéroes (por no hablar de juegos de zombies). ¿Veremos a partir de ahora más títulos AAA ambientados en el oeste?PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Red Dead RedemptionVía

Lea También

Contentsads.com