×

Rumores: Guitar Hero 6, nuevo Kirby, Valkyrie Profile 3, posible precio de PS Move,…

Llegamos ya a la tercera tanda de rumores que inundan Internet en estas semanas previas al E3 2010, que están resultando bastante moviditas y vaticinan algo que ya se lleva comentando casi desde el anuncio de la Nintendo 3DS: este año vamos a tener una feria llena de sorpresas.Empezamos por el rumor que nos habla de un nuevo Kirby, ya que los nintenderos no suelen disfrutar de demasiadas filtraciones debido a que la empresa de Kyoto tiene una política de secretismo muy eficaz.

En la reciente reunión financiera que tuvo Nintendo con los accionistas se descubrió, en una lista de futuros lanzamientos, el título de Hoshi no Kirby (que con mis escasos conocimientos de japonés significaría “Kirby de las Estrellas”). Estaría destinado para Wii y en su fecha de salida ponía que estaba sin anunciar.

Un rumor muy creíble, ya que la simpática bolita rosa aún no ha tenido juego propio de sobremesa en esta generación.Seguimos con Guitar Hero 6, del que se dice (y más que rumor es casi una declaración oficial) que ya está en desarrollo y que saldría a la venta de cara a la próxima Navidad, junto a un DJ Hero 2 y el nuevo juego del Agente 007 llamado James Bond: Bloodstone.PUBLICIDADPUBLICIDADA principios de semana, la revista PSM3 -la misma que anunció en primicia F.E.A.R. 3- daba pistas en su último número sobre dos exclusivas que anunciarían el mes siguiente, una sólo para PlayStation 3 y la otra de alto secreto. Pues bien, parece ser que la primera podría tratarse de Valkyrie Profile 3, que se anunciaría dos semanas antes del comienzo del E3.También de cara a presentarse en la feria de Los Angeles se habla de un posible remake de TimeSplitters: Future Imperfect por parte de Crytek, que recientemente registró la marca. Ya que la desarrolladora compró la compañía Free Radical y se hizo con sus franquicias, se rumorea que el título se relanzaría con el motor CryEngine3 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.Para terminar, el precio de PlayStation Move podría haberse confirmado por error por culpa de un artículo publicado en el diario The Sun, que le dedica un reportaje al periférico y afirman que su precio estaría en las 45 libras (poco más de 50€). Puede que se trate de un error pero, de ser cierto, estaríamos ante un precio bastante ajustado y similar al de un pad normal de consola.Vía

Lea También

Contentsads.com