×

Skate 3: Vídeos con gameplay de la demo

Todos los aficionados al skate (o lo que es lo mismo pero menos cool: El monopatín de toda la vida) están de enhorabuena. Y es que desde ayer tienen disponible la demo de Skate 3 en Xbox LIVE y PSN.

Demo que, por cierto, para los que solo queremos probarlo un ratillo nos ha ahorrado un alquiler. Y es que la demo del juego, que aparecerá el 14 de Mayo, tiene un poco de todo, como podemos ver en dos nuevos vídeos de su gameplay.Tenemos tres retos que pasarnos (y, como podemos ver en el primer vídeo, no será fácil conseguir, a tenor de las caídas mortales del personaje), además de la posibilidad de correr libremente por el distrito universitario.

Pequeños golpes, caídas y recuperaciones formarán parte del día a día de Skate 3, donde lo más curioso es cómo han cuidado hasta el último detalle de nuestra interacción con el mundo (por ejemplo, si golpeas a alguien a suficiente velocidad, puedes incluso tirarle al suelo).La verdad, estos son dos de los vídeos de Skate 3 que más me han atraído hasta ahora. Y es que, al menos, tiene un gameplay real (incluidos los múltiples e hilarantes golpes mortales) y no simples cinemáticas realizadas con el motor gráfico del juego que, sinceramente, no está a la altura de esta generación. Pese a todo, ¿a quién le importan los gráficos si lo que importan son las piruetas? Leer más sobre Skate 3Vía

Lea También

Contentsads.com