×

Demon's Souls llegará por fin a Europa el 25 de Junio

Demon’s Souls es uno de esos juegos del que os hablamos en su día y, desgraciadamente, nos quedamos con la ganas de probar cuando comprobamos que no recibía distribución y localización en Europa. Pero he aquí que las cosas cambian y, afortunadamente, hoy os podemos anunciar la estupenda noticia de que este RPG llegará a nuestro país, y a nuestra PS3, el 25 de Junio.

¿Qué no lo conocéis? Pues mirad, mirad estas imágenes para comenzar a hacerlo.¿Y por qué aparecerá finalmente? Pues porque las ventas del juego en EEUU han triplicado lo esperado. Atlus decidió apostar por este juego y traducirlo y distribuirlo en EEUU.

Las cifras de venta esperadas eran de unas 75.000 copias, y lógicamente, el dinero invertido en publicitarlo estuvo en consonancia con un lanzamiento de perfil bajo. Pero he aquí que el boca a boca ha funcionado estupendamente y ya ha vendido más de el triple de la cantidad esperada, acercándose a las 250.000 copias. Así que Namco-Bandai ha tomado buena nota y licenciado el juego para nuestro territorio.Además, aparecerá en una edición especial, la “Black Phantom Edition”, con banda sonora, guía de juego y libro de arte. Se trata de un RPG medieval en el que los demonios han invadido un supersticioso reino. Sólo nosotros reuniremos el valor para enfrentarnos a las fuerzas del infierno. Y ojo, que sin ser un MMO, podremos encontrarnos por ahí con otros jugadores, que nos pueden ayudar o hacer la pascua.Imágenes del juego y su edición especialPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Demon’s Souls

Lea También

Contentsads.com