×

Super Agustín Bros: Qué Vida Más Triste basa un capítulo en Shigeru Miyamoto

Año 2010. Toda la televisión está ocupada por los programas del corazón. ¿Toda? ¡No! Un pequeño programa repleto de irreductibles guionistas con talento resiste ahora y siempre al invasor. Estamos hablando, como alguno ya puede adivinar, de Qué Vida Más Triste, el programa de La Sexta que cuenta las aventuras y desventuras de Borja Pérez, Joseba Caballero y, en uno de sus últimos episodios… Shigeru Miyamoto.La serie, contada en primera persona por Borja Pérez, presentó ayer su episodio Super Agustín Bros, en el que se nos cuenta cómo el padre de Borja conoció a Miyamoto y, de hecho, se basó en él y en lo que pasó en Basauri para hacer Super Mario Bros.

Un montón de referencias hilarantes en un episodio que, desde ya, pasará a la historia de la serie. De todas maneras, no es la primera referencia a los videojuegos que se hace en Qué Vida Más Triste.Partiendo de que Joseba y Borja quedan para jugar al FIFA, se nota conocimiento videojueguil.

Fijaos en esa camiseta de Alex Kidd, el poster de Street Fighter II… Por no hablar de los episodios que se realizaron en su día, como aquel en que Borja creaba un juego de lucha o aquel en que el padre resultaba ser un genio en el Guitar Hero. Qué Vida Más Triste se emite de Lunes a Viernes a las 17.30 y convendría no perdérselo. Para algo de calidad que dan en la televisión… Vía

Lea También

Contentsads.com