×

Sonic The Hedgehog 4: nuevas imágenes con Sonic y Robotnik en acción

Más imágenes, más pantallas, más capturas para todos vosotros, amigos del erizo azul que estáis siguiendo con tanto interés el desarrollo de este Sonic The Hedgehog 4, tanto tiempo negado por Sega. En verano lo tendremos para Wii Ware, PSN y XBLA, dividido en capítulos, eso sí.

Estas imágenes corresponden al primero de estos capítulos.Y es que Sega se emperró en seguir explotando a la mascota, pero a base de meterle en todo tipo de aventuras y juegos absurdos que poco tenía que ver con sus orígenes.

Aunque claro, verle en vagoneta, o como vemos aquí, tirándose de un cable, pues tampoco tienen mucho que ver con el erizo. Pero también se nos hacía raro verle conducir en Sonic & Sega All Stars Racing y el juego resultó ser bastante bueno. En fin. Como vemos a un Doctor Robotnik/Egghead montado en sus clásicos vehículos, mantengamos la esperanza hasta que salga el juego. Tiempo tendremos después de ponerlo a parir, si fuera necesario. Nuevas capturas de pantallaLeer más sobre Sonic The Hedgehog 4Vía

Lea También

Contentsads.com