×

Super Mario Galaxy 2: detalles sobre las nuevas habilidades y más imágenes

Igual que mi compañero Randy, me pregunto qué mosca le ha picado a Nintendo para que ahora ande promocionando de forma tan intensiva el nuevo Super Mario Galaxy 2, cuando aún falta un mes entero para que los americanos y japoneses lo reciban, y ya ni hablar de nosotros, que no lo veremos hasta el 11 de junio, bien entradito el verano.

De él tenemos nuevas capturas de pantalla, entre las que podéis ver las nuevas habilidades del fontanero en acción.Los dos trajes/habilidades de los que más se está hablando últimamente es del Mario Roca y el Mario Nube. El primero no tiene más misterio que el rodar para derribar a los enemigos.

¿Y para qué sirve exactamente el segundo? Pues nos permitirá crear mini-escaleras de nubes sonrientes para llegar a plataformas más altas, igualito a las que usaban los Lemmings.A parte también contaremos con una nave espacial llamada muy originalmente Starship Mario, que se desbloqueará al completar el primer nivel y nos permitirá volar fácilmente a través del mapeado, que recordemos se parecerá más a los clásicos de la saga.Capturas de pantalla.Leer más sobre Super Mario Galaxy 2Vía

Lea También

Contentsads.com