×

Puzzle Quest 2: Tráiler de la secuela del genial RPG de puzzles

Como decíamos hace poco, lo bueno de hacer un RPG es que lo puedes combinar con todo, y con todo queda bien: Un RPG de espionaje (como Alpha Protocol), un RPG shooter (como Mass Effect 2), un RPG de cuidador de vacas (como algún nuevo Harvest Moon)… y, desde 2007, gracias a Puzzle Quest, un RPG de puzzles.

Ahora aparecerá la secuela de Puzzle Quest para Nintendo DS y Xbox LIVE, una ocasión de oro para acercarse al juego.Puzzle Quest 2 no se diferenciará demasiado de su primera parte ni en la mecánica de juego ni en la manera de llevarlo, aunque la historia y los personajes serán totalmente diferentes.

Y es que, precisamente, si esta saga destaca en algo es en dar una profundidad a un tipo de juegos hasta ahora copados por juegos a lo Tetris (esto es: Mucho puzzle, poca historia). Nuevos héroes, nuevos villanos y nuevos jefes finales en esta batalla épica por las gemas. Como no podía ser de otra manera en un RPG, por muy de puzzle que sea, contaremos con nuevas armas que nos ayudarán mientras intentamos hacer todas las combinaciones posibles. Puzzle Quest 2 aparecerá a lo largo de Primavera, sin una fecha aún definida, y hará las delicias de todo el que se atreva a probar algo nuevo. Después de haber probado su primera parte, no podemos sino recomendaros fervientemente que le deis una oportunidad. Merece la pena. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com