×

Alan Wake: nuevas capturas de pantalla y primera review (Act.)

Es curiosa la repercusión que está teniendo últimamente la prensa física española en esto de los videojuegos: una que da la exclusiva de Demon’s Souls, otra que anuncia el próximo Call of Duty,… y hoy tenemos a los medios ingleses hablando de Hobby Consolas, la primera en analizar el esperadísimo Alan Wake.

¿Y qué nota le han otorgado? Pues un 93/100, juego excelente.Tal vez no of fiéis demasiado de un simple número o de la revista en cuestión (igual que pasa con Famitsu), pero al menos podemos sacar unos cuantos detalles interesantes, como que su duración ronda las 16 horas.

También apuntan que la iluminación es espectacular, la ambientación está muy conseguida, así como los sonidos, y todo se combina con algunos grandes sustos y un ritmo perfecto en la narrativa.Suena bien, ¡eh! Y es que sólo faltaría que llevemos años esperando para que luego salga un churro, pero parece que no será el caso. De todos modos, lo podréis comprobar por vosotros mismos a partir del próximo 14 de mayo. Mientras, una de las últimas rondas de nuevas capturas de pantalla.Capturas de pantalla.¡Actualizamos con el nuevo tráiler!Leer más sobre Alan WakeVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com