×

Ninokuni, The Another World: cantidad de capturas y diseños del juego que prepara Miyazaki

Llevábamos ya mucho tiempo sin noticias de Ninokuni: The Another World, el juego para Nintendo DS que prepara el Studio Ghibli del siempre genial Hayao Miyazaki. Hoy tenemos una noticia buena y una mala. La mala, que el juego ha sido retrasado hasta otoño.

La buena… que tenemos un montón de imágenes del juego, de capturas de sus escenas de animación y hasta algún que otro diseño de personaje.En ellas vemos a los protagonistas, Oliver y Mark, que como veis, trabajan juntos en acondicionar un viejo coche.

Probándolo, se pegan el tortazo padre, y del disgusto, la madre de Oliver sufre un ataque y fallece. Una noche, abrazando un juguete que le hizo su mama, Oliver comprueba como el muñeco cobra vida gracias a sus lágrimas. El muñeco, le propondrá ir al mundo de Ninokuni para ayudarle a salvarlo del mago Jabow, puesto que allí existe una magia que podría devolver la vida a la madre de Oliver.Como veis, un argumento 100% Miyazaki, con sus mundos perdidos al más puro estilo El viaje de Chihiro o El Castillo Ambulante, al servicio de un RPG que para muchos está entre las prioridades más absolutas del año. El retraso es una faena, pero si sirve para que perfeccionen el juego al 100%, bienvenido sea. ¡Ah! El gato ese que vemos en los diseños… ¡es el actual dirigente de Ninokuni! ¿Se puede pedir más?Nuevas capturas y diseñosLeer más sobre Ninokuni: The Another WorldVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com