×

Dead Space 2: se filtra el nuevo tráiler antes de hora, descubre el aspecto de Isaac

A base de vídeos filtrados funciona últimamente la industria, aunque en este caso no es tan escandaloso como otros: Parece que una web tenía previsto mostrar el nuevo tráiler del título durante el día de mañana, pero por algún fallo interno lo han publicado antes de hora y ha tardado poco en colgarse por toda la red.

Electronic Arts, rauda y veloz, ha eliminado todo rastro de la faz de YouTube. Sin embargo, se ha olvidado de que existen otros servidores menos conocidos… así pues, aquí os lo traemos.Lo que más ha llamado la atención entre la gente que ya lo ha visto es que en él nos muestran la cara de Isaac Clarke, el protagonista, durante un breve instante.

Y es que se hace raro después de estar tan acostumbrados a verlo siempre metido en su traje.Dead Space 2 llegará a las tiendas durante el presente año, sin fecha específica aún, para Xbox 360 y PlayStation 3. Según recientes declaraciones de Rich Briggs, su productor, esta segunda parte será mucho más aterradora que la primera, aunque de distintas formas y con algún momento épico.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Dead Space 2Vía

Lea También

Contentsads.com