×

Heroes of Might & Magic Online: descubre las criaturas y monstruos del juego

Que sorpresa nos hemos llevamos los fans de los sensacionales Heroes of Might and Magic al enterarnos de la próxima aparición de una nueva entrega de la saga, centrada en el juego online. La beta abierta arranca en breve, a principios de Mayo.

¿Cómo, que aún no os habéis apuntado? Bueno, para animaros, tenemos aquí una serie de capturas con cantidad de los monstruos y criaturas que podremos manejar como unidades en el juego.Como veis, aparecen divididas según el entorno en el que aparecerán: mazmorras, fortaleza, infierno, necropolis, salvajes, fuerte y torre.

Obviamente, esto nos da aún más pistas sobre como va a transcurrir el juego, con diferentes zonas donde cada uno tendrá puntos a favor y en contra. Y esto es solo para empezar, pues nos consta que habrá todavía más criaturas en este juego de estrategia. Y la verdad es que esa idea de batallar hasta en el infierno suena más que atractiva. Cuando creemos nuestro personaje, que dirigirá su propio ejército, tendremos que tomar una sencilla decisión: poder o magia, como indica el nombre del juego. Los primeros serán más fuertes en los ataques físicos y tendrán a su disposición una serie de maniobras estratégicas y de combate. Los segundos, el poder de la magia para influir en la batalla. Para terminar de poneros los dientes largos, tenéis también un vídeo ingame que aún no habíamos podido ver. Lo tengo que decir: ¡pintaza!Imágenes de sus criaturas y monstruosPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Heroes of Might and MagicVía

Lea También

Contentsads.com