×

Super Mario Galaxy 2: Cuatro nuevos vídeos de gameplay simplemente increíbles

Muchos de vosotros estaréis pensando “¡Oh, no, más videos de Super Mario Galaxy 2! ¿Es que nunca llegará el 11 de Junio para terminar con mi tortura?”. Por suerte, otros estaréis deseando saber qué ocurre con estos nuevos vídeos de gameplay que nos han parecido de lo mejorcito que hemos visto del fontanero hasta la fecha.

Y es que esta vez se trata de vídeos medianamente largos (nada de esos pequeños clips de cinco segundos) que nos hacen desear lo nuevo de Nintendo.Para empezar, un pequeño vídeo del mundo 1 donde podemos echar un vistazo a sus fases, que no son tan sencillísimas como uno podría esperar.

Entre otros, tendremos las primeras pantallas en 2D (a las que ahora sabemos que se llega en medio de una pantalla en 3D, como mandan los cánones) y la aparición del primer gran jefe final, ese dragón que ya hemos visto en otras ocasiones. El mundo 2 nos traerá a Mario Roca, Mario Abeja, fases voladoras, acuáticas y una impresionante lucha con Bowser.Solo el pequeño anuncio de la lucha con Bowser ya debería dejaros boquiabiertos: Sí, esto lo mueve una Wii. Finalmente, tendremos el Mundo 3 con Mario Nube, las sombras de Mario, fases de hielo y la aparición del tercer jefe final. Definitivamente, estos no son pequeños clips nada reveladores, ¿eh? Para rizar el rizo, tenemos algo de gameplay con Yoshi, algo que ya habíamos visto… y lo que te rondaré, morena. Si no véis estos vídeos, quizá podais tener otra cosa en la cabeza el resto del día. Yo, tristemente, solo puedo pensar en Super Mario Galaxy 2. Con razón. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Super Mario Galaxy 2Vía

Lea También

Contentsads.com