×

Metal Gear Solid Peace Walker: avalancha de imágenes y rumores sobre su llegada a PS3

Dejamos ya a un lado el aspecto más calenturiento del nuevo título de Kojima y vamos a centrarnos en lo que toca, que es su lanzamiento japonés y los rumores que han llegado hoy a la red. Y para redondearlo, una enorme galería de nuevas capturas de pantalla, donde podemos apreciar elementos clásicos de la saga mezclados con el sorprendente cameo de Monster Hunter.

Metal Gear Solid: Peace Walker llegó a las tiendas japonesas la semana pasada y, aunque aún no han trascendido cifras de ventas, sí hemos podido ver fotos de largas colas frente a los comercios más conocidos. ¡Hubo gente que hasta trasnochó por hacerse con su copia! (recordemos que allí el juego llegó acompañado de ediciones limitadas muy codiciadas).En cuanto a los rumores que os he mencionado antes, surgen de unas declaraciones del periodista Ben PerLee (GamePro), que afirma que, después de la presentación japonesa del título, la gente de Konami pidieron ideas y opiniones a los presentes sobre diversos temas, entre los que preguntaron qué les parecería que saliera en PlayStation Network con el añadido de un modo online.

Esto no quiere decir que vaya a pasar pero, si los rumores son ciertos, como mínimo se lo están planteando.Capturas de pantalla.Leer más sobre Metal Gear Solid: Peace WalkerVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com