×

Super Mario Galaxy 2: otro vídeo de gameplay y nuevos detalles

Super Mario Galaxy 2 se ha dejado ver hoy en un nuevo vídeo con casi 3 minutos ingame, mostrando fases de lo más diversas, habilidades, planetas, etc. Esta maravillosa segunda parte de uno de los mejores títulos del catálogo actual de Wii llegará a toda Europa el próximo 11 de junio, mientras que los americanos lo recibirán el 23 de mayo y los japoneses el siguiente día 27.Las informaciones siguen saliendo, y si la última vez conocíamos el poder de Mario para convertirse en roca, hoy descubrimos que existirán una o más fases clásicas en scroll lateral, al más puro estilo New Super Mario Bros.

Wii, pero con los gráficos del Galaxy. También nos enteramos de que Yoshi contará con la particular habilidad de mostrar plataformas ocultas, y que, si un segundo jugador quiere unirse a la partida, controlará a Luma, lo que le permitirá una mayor interacción con el escenario.Un juego con una pinta estupenda que nadie se puede perder, y es que todo el universo de Super Mario Galaxy 2 será nuevo o, al menos, inédito.

No os dejéis llevar por el “es más de lo mismo”, porque precisamente es eso lo que nos asegura que será excelente.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Super Mario Galaxy 2Vía

Lea También

Contentsads.com