×

Lego Harry Potter Años 1-4: nuevo vídeo del juego retrasado hasta Junio

Aunque la saga literaria haya terminado y a las películas no les quede demasiado, los fans de Harry Potter tienen aún la diversión asegurada gracias a los videojuegos: todo parece indicar que nos quedan muchos años por delante. Como muestra, este Lego Harry Potter Años 1-4, que aparecerá para Nintendo Wii, PS3, PS2, PC, Xbox 360 y Nintendo DS y que se centrará en estos primeros cursos de Hogwarts.

Tenemos hoy un nuevo vídeo que nos muestra como será la escuela de magia donde viviremos nuestras aventuras.Por lo pronto, nos será el juego de Lego más extenso y con mejor aspecto de todos los que se han hecho hasta la fecha.

Para poder crear un juego completo, han tenido que dar vida a muchas secciones de la escuela que en las películas aparecen muy por encima y que nunca han sido muy detalladas, así que es un aspecto más que interesante para los fanáticos. Y es que pasaremos muy buena parte del juego explorando la propia Hogwarts, cuyo mapeado es, por lo que vemos, enorme, y da pie a muy diferentes tipos de misiones que realizar sin salir de sus puertas.Lego Harry Potter Años 1-4 ha sido retrasado hasta el 29 de Junio, tiempo que esperamos sea empleado para pulir todo tipo de detallitos y que quede bastante bien. Hay buenos precedentes en la franquicia Lego para poder esperar un buen producto.PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Lego Harry Potter Años 1-4Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com