×

Super Mario Kart: The OneUps saca un disco homenaje a este juegazo

En esta vida hay cosas geniales, cosas que sobrepasan lo genial y cosas que naciste para ver. El nuevo vídeo de The OneUps es una de estas últimas. Probablemente te estés preguntando quiénes son The OneUps y qué han hecho para ser tan estupendos, pero la respuesta es muy sencilla: Se trata de un grupo de música que realiza covers de bandas sonoras de videojuegos, cuyo último disco homenajea a Super Mario Kart.

Diez temas del mejor juego de carreras de la historia (¡joróbate, Gran Turismo!) para el que han rodado un vídeo musical digno de los momentos más catastróficos de la MTV. Por supuesto, entre las canciones, nos encontramos Senda Arcoiris, Circuito Mario o el Castillo de Bowser, entre diez temas repletos de música jazz, arreglos guitarreros y un sonido mucho más profesional de lo que uno se esperaría a priori.Puedes comprar el disco de The OneUps por apenas diez euros en Itunes o Amazon, o conseguir cada canción por un euro (si no usas métodos que, para qué negarlo, todos conocemos y usamos).

Después del tema dedicado al Circuito Mario que ya se puede escuchar, dudo que os resistáis a comprar el resto del álbum. The OneUps: Vuestra nueva banda favorita. Vía

Lea También

Contentsads.com