×

Super Mario Kart: The OneUps saca un disco homenaje a este juegazo

En esta vida hay cosas geniales, cosas que sobrepasan lo genial y cosas que naciste para ver. El nuevo vídeo de The OneUps es una de estas últimas. Probablemente te estés preguntando quiénes son The OneUps y qué han hecho para ser tan estupendos, pero la respuesta es muy sencilla: Se trata de un grupo de música que realiza covers de bandas sonoras de videojuegos, cuyo último disco homenajea a Super Mario Kart.

Diez temas del mejor juego de carreras de la historia (¡joróbate, Gran Turismo!) para el que han rodado un vídeo musical digno de los momentos más catastróficos de la MTV. Por supuesto, entre las canciones, nos encontramos Senda Arcoiris, Circuito Mario o el Castillo de Bowser, entre diez temas repletos de música jazz, arreglos guitarreros y un sonido mucho más profesional de lo que uno se esperaría a priori.Puedes comprar el disco de The OneUps por apenas diez euros en Itunes o Amazon, o conseguir cada canción por un euro (si no usas métodos que, para qué negarlo, todos conocemos y usamos).

Después del tema dedicado al Circuito Mario que ya se puede escuchar, dudo que os resistáis a comprar el resto del álbum. The OneUps: Vuestra nueva banda favorita. Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Brasil
19:00CESTDieciseisavos
Japón
Alemania
22:30CESTDieciseisavos
Paraguay
Mañana
Países Bajos
03:00CESTDieciseisavos
Marruecos
Costa de Marfil
19:00CESTDieciseisavos
Noruega

Resultados

dom 28 jun
Sudáfrica
01FT · Dieciseisavos
Canadá
Jordania
13FT · Grupo J
Argentina
Argelia
33FT · Grupo J
Austria
Colombia
00FT · Grupo K
Portugal
Actualizado 03:32 CEST