×

MySims SkyHeroes: se anuncia una nueva entrega aérea, primeras imágenes

Les salió bien la jugada a los chicos de Electronic Arts, y es que todo lo que desprenda aroma a Sims, triunfa. La franquicia MySims, ideada especialmente para consolas y con una estética más desenfadada, ha conseguido colocar ya 8 millones de copias a nivel mundial entre entregas de carreras, minijuegos y detectives.

Una auténtica animalada si tenemos en cuenta lo mediocres que son en general…Probé el primerísimo que salió para Wii y me dejó bastante fría, sobre todo por los eternos tiempos de carga. Pero hay a quien le gustan, y no seré yo la que lleve la contraria.

Aquí tenemos las primeras imágenes del nuevo juego de la saga, dedicado al combate aéreo al más puro estilo Ace Combat.MySims SkyHeroes contará con el honor de ser el primer juego de su serie en llegar a Xbox 360 y PlayStation 3, además de salir las siempre imprescindibles versiones de Wii y Nintendo DS. Será de cara al próximo otoño cuando los jugadores podrán surcar los cielos con su avioneta personalizada, de la cual podrán presumir en un multijugador online que permitirá hasta 10 participantes, pudiendo elegir entre diversos modos cooperativos y versus.Primeras imágenes.Leer más sobre MySims

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com