×

Tron Evolution: nuevas y preciosas imágenes del juego

Aunque el paso del tiempo ha convertido a Tron en un film mítico, en su día fue un verdadero fracaso para Disney y una película floja salvo en el aspecto visual. Como la nostalgia lo cura todo, ahora resulta que era buenísima y que hay que hacer secuelas.

Así que aquí tenemos algo más de información sobre Tron: Evolution, el juego basado en Tron Legacy, el próximo film en 3D y que aparecerá para Xbox 360, PC y PS3.El juego se situa en 1989 y en medio de los dos films, siendo por lo tanto secuela del primero y precuela del primero.

Aquí controlaremos no a un humano metido en el mundo de los videojuegos, sino a un constructo electrónico que debe luchar contra un terrible virus informático que actúa a nivel mundial. Además de aquel temible frishbee luminoso, tendremos interesantes poderes; al no estar sujeto a las leyes de la física de nuestro mundo, el personaje podrá subir por las paredes o dar gigantescos saltos. En realidad el juego es el clásico arcade de peleas, con alguna fase en las famosas motos de luz. El modo multijugador se centrará en enormes estadios para competir con las motos contra cientos de usuarios. Nada original argumentalmente, la verdad. Pero claro, esas pantallas ¡son tan bonitas! Al menos en el aspecto visual sí que merecerá la pena echarle un vistazo para deleitarnos. Nuevas capturas de pantallaPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Tron: EvolutionVía

Lea También

Contentsads.com