×

Red Dead Redemption: más imágenes del GTA ambientado en el oeste

Por mucho que digan, el nuevo Red Dead Redemption no deja de ser un GTA con una ambientación distinta. Que tendrá un mapeado el doble de extenso, más misiones, múltiples posibilidades y todo lo que ellos quieran, ¡pero es que sólo faltaría, que no mejorara en todos los sentidos! Y es que esto no es malo, más bien todo lo contrario.

El nuevo sandbox de Rockstar nos tiene a todos conquistados y van a conseguir que el 21 de mayo estemos haciendo cola frente a la tienda.Para los más exigentes, habrá también disponible una edición limitada (exclusiva de tiendas Game, que se lo llevan todo) que vendrá con un packaging especial, banda sonora y contenido ingame extra: Traje Deadly Assassin, Pack Pistolas de Oro y Caballo de Guerra.

Por sólo 5€ más.Cabe recordar a los papis que, como casi todo lo que hace esta compañía, se trata de un juego para adultos, donde encontraremos mucha violencia, desnudos, lenguaje soez, drogas y contenido sexual. Vaya, me parece que ahora le tenéis más ganas, yo sólo avisaba…Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Red Dead RedemptionVía

Lea También

Contentsads.com