×

Uncharted 2: Nuevo gameplay de su nuevo DLC, Siege Expansion Pack

Os confesaré una cosa: La mitad de los modos multijugador me parecen iguales entre ellos. O sea, la diferencia entre luchar cuatro contra cuatro o seis contra seis viene siendo la misma: Al final, tú vas por tu cuenta intentando no matar a tus compañeros de equipo.

El nuevo modo de Uncharted 2, por mucho que adore el juego, no es una excepción. El pack con el nuevo modo aparecerá este jueves y ya tenemos vídeos con su gameplay.Siege (Asedio), que así se llama el nuevo modo, tratará de defender puntos específicos del mapa de oleadas enemigas, mezclando el modo Supervivencia y Rey de la Colina.

No se han matado la cabeza en Naughty Dog, no. Al menos los amantes de los mapas pueden disfrutar de dos nuevos (el museo y la torre) y los de los logros tienen diez nuevos trofeos de bronce y uno de plata. Por 6 euros, tampoco está tan mal… ¿no? La polémica viene porque, al contrario que el resto de los DLC de Uncharted 2, este es de pago, y algunos de sus contenidos (como un par de skins extra) ya venían en la Edición Coleccionista, por lo que hay gente que está pagando dos veces por el mismo contenido. Ay, Naughty Dog, con lo bien que habías empezado… ¿Será que necesitan dinero para hacer Uncharted 3? ¡Sí, por favor! Leer más sobre Uncharted 2Vía

Lea También

Contentsads.com