×

Cure Cosplay Festival 2: increíbles cosplays del evento japonés

De un evento dedicado enteramente al cosplay y encima celebrado en el país del sol naciente no podía salir otro resultado: cosplays de una calidad sobresaliente, posados dinámicos y peinados ingrávidos. El pasado fin de semana tuvo lugar el Cure Cosplay Festival 2 en Yokohama (Japón), la feria más grande para los amantes de esta afición, y hoy tenemos una galería con las mejores fotos.Parece que la presencia de una Bayonetta ya se ha vuelto indispensable, además de las mil versiones de Hatsune Miku (cuya personalización a lo Bruja Edea me ha impresionado, ¿alguien sabe de dónde es?), y el típico cosplay grupal entre amigos con los personajes de Naruto.

Por otro lado, tenemos elecciones mucho más originales, como la irritante Beatrice de Umineko o cualquier otro de los que ni siquiera identifico.Pero lo que más me ha gustado, sin duda, de todas las fotos, es que hay cantidad de cosplays masculinos muy elaborados y preciosos, algo bastante inusual en este tipo de galerías, donde las chicas suelen acaparar toda la atención.

A destacar Cloud y Tidus, con una recreación casi idéntica e incluso con la actitud. ¿A vosotros cuál os gusta más?Fotos de cosplays.Vía

Lea También

Contentsads.com