×

Hyper Dimension Game Neptune: más imágenes del RPG con chicas manga que luchan contra la piratería

Hyper Dimension Game Neptune, o Neptune a secas, si lo preferís, es un RPG para PS3 que ya está anunciado en Japón y que destaca por dos motivos. Uno, sus diseños 100% manga muy sensuales, como podéis comprobar en esta galería, donde incluimos algunos de los escenarios de juego.

Y dos, por su marciano concepto meta-videojueguil que nos hará soltar un “WTF”.Y es que cada una de estas chicas son la encarnación de una consola. Y deben luchar contra la piratería. No, no me lo he inventado yo, ni Ramoncín.

Deberemos de ir explorando el mundo de juego y subiendo de nivel hasta derrotar al malvado Majicon. ¿Y qué clase de nombre es Majicon? Pues el término que se usa en Japón para designar a las tarjetas utilizadas para piratear la Nintendo DS, como la famosa R4.A los más frikis les habrá venido a la mente juegos como Segagaga, para la Dreamcast, donde interpretábamos a un trabajador de Sega. Aún no sabemos si este Neptune tendrá alguna posibilidad de llegar a occidente, pero desde luego se lleva la palma a juego friki de la semana, aunque su argumento me temo no sería muy popular por aquí.Imágenes y diseñosVía

Lea También

Contentsads.com