×

Furia de Titanes: nuevas imágenes y retraso de su lanzamiento

Como es natural, todos contábamos con la aparición del videojuego de Furia de Titanes concidiendo con el estreno de la película, que tendrá lugar este Abril. Pero finalmente parece que no será así. La gente de Game Republic y Namco Bandai ha confirmado que el juego aparecerá finalmente en verano, puesto que necesitan más tiempo para el desarrollo del juego.

Para compensarnos, tenemos una estupenda nueva galería con criaturas mitológicas en abundancia, la mejor de la tandas de pantallas que hemos publicado hasta hoy.Desde luego, a nosotros nos parece bien un retraso si eso sirve para que el final sea más satisfactorio: estamos de juegos mediocres de películas hasta las narices.

Que pena que el tufillo a God of War no lo podrán evitar. Será porque crecí viendo Ulises 31 y viendo las viejas películas de Harryhausen, pero de momento me gusta lo que veo. Hasta 80 armas diferentes y más de 100 montruos distintos nos esperan en el juego, con monstruos como arpías, centauros, quimeras, medusas…Game Republic afirma que ha creado varios enemigos finales especiales para su versión cooperativa de dos jugadores. Pero ya sabéis: hasta después de verano, no quedéis con nadie para jugar.Nuevas capturasPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Furia de TitanesVía

Lea También

Contentsads.com