×

Nintendo DSi XL vs. DSi, sorprendente vídeo comparando gráficos entre modelos

Los chicos de Kotaku se han currado una sorprendente comparativa, grabando en vídeo las mismas escenas de distintos juegos, primero en una DSi XL (la pantalla de arriba) y luego en una Nintendo DSi (la pantalla de abajo). Los resultados son sorprendentes, y es que al final resultará que el nuevo modelo no era tan insulso como pensábamos.En lugar de ver píxels como puños, nos encontramos con que incluso mejora los colores, que en algunos juegos como Mario Kart, Scribblenauts o TLoZ: Spirit Tracks lucen mucho más brillantes.

El primer juego que aparece en el vídeo no estoy segura de cuál es, aunque creo que se trata de Modern Warfare Mobilized, y es, sin duda, el que más gana con el cambio de modelo.¿Qué os parece? ¿Ahora véis con otros ojos a la nueva hermanita? Yo sí, pero tampoco hay que olvidar que estamos hablando de una consola de dimensiones desproporcionadas, que ha pasado de portátil a no caber en el bolsillo, y cuyo stylus es tan gordo que ni siquiera tiene lugar donde encajarse.

En mi opinión, la DS Lite siempre será el modelo de consola perfecto (a falta de ver el aspecto de la nueva Nintendo 3DS), aunque seguramente los hombres de manos grandes no piensen como yo…Leer más sobre Nintendo DSi XLVía

Lea También

Contentsads.com