×

The Witcher Versus: primer tráiler de la entrega anunciada para iPhone

El anuncio de The Witcher 2 no vino sólo, pues hoy nos llega el primer tráiler de otra entrega que están preparando los señores de CD Projekt. El juego irá destinado a iPhone/iPod Touch y parece estar basado en lo que fue la versión que se jugaba por navegador.

De momento no se ha mencionado ninguna fecha de salida orientativa, pero se espera que llegue antes de la segunda parte para PC, ya que éste incluirá contenido desbloqueable que servirá de promoción (como bocetos y artworks).The Witcher: Versus nos dejará elegir entre encarnar a un despiadado brujo, a una poderosa hechicera o a un cruel torturador.

Cada uno de ellos contará con equipamiento, habilidades y tácticas únicas, gracias a las cuales nos enfrentaremos en duelos para conseguir oro, experiencia, gloria y poder.La saga The Witcher comenzó en el año 2007 con la adaptación al videojuego de una serie de libros de mismo nombre escritos por Andrzej Sapkowski. El título original usaba el Aurora Engine y, aunque hubo planeada una versión para consola denominada Rise of the White Wolf, nunca llegó a buen puerto por temas económicos.Vía

Lea También

Contentsads.com