×

Just Cause 2 homenajea a Lost

Como tantos millones de personas, estoy siguiendo con pasión esta última temporada de Lost, a ver si al final nos enteramos de que diantres pasa en la islita. Por supuesto, imagino que cientos de profesionales de los videojuegos están haciendo lo mismo.

Pero una cosa es seguirla y otra muy distina meter guiños descaradísimos en los juegos en los que están trabajando. No os perdáis este vídeo de Just Cause 2, donde queda clarísimo cual es la serie favorita de la gente de Eidos.El juego aparece mañana mismo y así podremos explorar la isla esta de marras y… ¡llegar a la escotilla famosa! Quién sabe si al final la clave del final de Perdidos va a estar en el Just Cause 2 y no en la propia serie.

¿Podremos explorar los misterios de esta escotilla o será solo un pequeño codazo-guiño-guiño-codazo para fans? Espero que sea lo segundo. Y que aparezca Hugo por ahí.El guión del juego corresponde a los guionistas de Uncharted, por cierto. Así que si buscáis culpables, ya sabéis a quien dirigiros.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Just Cause 2Vía

Lea También

Contentsads.com