×

Love Plus +: primera DSi XL en edición especial y mods hechos por los fans

Love Plus +, la versión extendida del juego original que causó furor entre los solterones japoneses, vendrá con un montón de novedades bajo el brazo cuando se lance al mercado el próximo verano. Para empezar, será uno de los tres primeros juegos en utilizar un cartucho de 4GB (los otros dos son Ni No Kuni y el nuevo Tokimeki), lo que supone doblar la capacidad del anterior.

Además, Konami ha contado con el honor de realizar la primera Nintendo DSi XL en edición limitada… mejor dicho, las tres primeras, pues habrá 3 packs distintos dedicados a cada una de las chicas: Manaka Deluxe (azul), Nene Deluxe (rosa) y Rinko Deluxe (verde).La nueva edición contará con todo el contenido del Love Plus original y añadirá un montón de extras, como nuevos eventos, ropa y distintos peinados para las chicas.

El principal atractivo reside en las actividades de verano, pues casi todas las novedades girarán entorno a las vacaciones estivales.Con la noticia, los fans han expresado su alegría mostrando sus propias consolas customizadas con motivos del juego de citas, demostrando así que se trataba de un artículo muy demandado. Algunas son muy chulas y otras un poco más feas… pero la oficial sigue siendo la más elegante (la última foto de la galería es el prototipo real de Rinko).Consolas customizadas.Leer más sobre Love PlusVía

Lea También

Contentsads.com