×

Inazuma Eleven 3: Nuevas imágenes del retorno del fútbol más fantasioso

Solo lo recordamos los niños de los años 90: La gran fiebre por las series de televisión sobre fútbol, desde los eternos Oliver y Benji hasta el más hortera Rafael (de Supergol) o los Goleadores que no convencían a nadie, que llevó a terribles experimentos como la terrible serie española Historias del Fútbol.

Ahora es posible que volvamos a ese hito gracias al éxito (con razón) de Inazuma Eleven, la serie de videojuegos reconvertida en anime de cuya tercera parte podemos ver ahora nuevas imágenes. Los aficionados europeos (no al fútbol, sino a los videojuegos) podemos estar contentos: La primera parte será editada en nuestro continente ante el asombro de muchos de nosotros, que aún no podemos creer que un juego de Nintendo DS del año 2008 para el que habíamos perdido todos nuestras expectativas aparezca de la nada.

Para quien no sepa nada sobre el juego, se trata de una mezcla entre RPG y juego de fútbol que es tan parecido al fútbol habitual como el Mario Kart a la Fórmula 1.Como podéis ver en las imágenes, tenemos de todo: Tiros de fuego, tiros del tigre (¡todo un clásico patentado por Marc Lenders!), superdisparos y un componente RPG que nos recordará a los clásicos del género. ¿Qué? ¿Aún no os sentís atraídos? Pues entonces cerrad la puerta a la innovación y los juegos divertidos. Anda, mira, el FIFA 2011. Jo, qué innovadores estamos ultimamente en Electronic Arts. Nuevas imagenes de Inazuma Eleven 3Leer más sobre Inazuma Eleven 3Vía

Lea También

Contentsads.com