Categorías: Ciencia y Tecnología
|
5 mayo, 2020 8:50 pm

NieR: curiosa galería de artworks y adaptación al cómic en camino

Compartir

Parece que cada vez más en Square Enix están dispuestos a que NieR deje de ser un título visto como de segunda fila (y que el dichoso chiste fácil ya no tenga sentido) y que se empiece a tener en cuenta entre el colectivo jugón.

Advertisements

A mí ya hace tiempo que me tienen conquistada, pero ¿qué se necesita para que el público entienda que estamos ante un RPG? desde luego, la última maniobra que ha llevado a cabo la compañía nipona no parece la más acertada: firmar un acuerdo con DC Comics para realizar una adaptación al cómic.Y no es que no me guste que se expandan los mundos del videojuego a otros medios, pues recientemente me leí el de Mirror’s Edge y me encantó.

Advertisements

Lo que no me convence es que un juego de unas características tan japonesas se quiera presentar ahora bajo el aspecto de cómic americano…Habrá tres entregas y con ellas se intentará abarcar varias líneas argumentales que nos contarán aspectos claves de los personajes principales: Nier, Yonah, Kainé y Grimoire Weiss. Lo curioso es que se distribuirán en formato digital a través de la página oficial, además de colgarse en el Bazar de Xbox 360 y la Store de PlayStation 3. Los tres volúmenes se empezarán a publicar en breve y estarán listos antes del lanzamiento del juego el próximo 27 de abril.Artworks y cómic.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre NieR

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

';