×

NieR: curiosa galería de artworks y adaptación al cómic en camino

Parece que cada vez más en Square Enix están dispuestos a que NieR deje de ser un título visto como de segunda fila (y que el dichoso chiste fácil ya no tenga sentido) y que se empiece a tener en cuenta entre el colectivo jugón.

A mí ya hace tiempo que me tienen conquistada, pero ¿qué se necesita para que el público entienda que estamos ante un RPG? desde luego, la última maniobra que ha llevado a cabo la compañía nipona no parece la más acertada: firmar un acuerdo con DC Comics para realizar una adaptación al cómic.Y no es que no me guste que se expandan los mundos del videojuego a otros medios, pues recientemente me leí el de Mirror’s Edge y me encantó.

Lo que no me convence es que un juego de unas características tan japonesas se quiera presentar ahora bajo el aspecto de cómic americano…Habrá tres entregas y con ellas se intentará abarcar varias líneas argumentales que nos contarán aspectos claves de los personajes principales: Nier, Yonah, Kainé y Grimoire Weiss. Lo curioso es que se distribuirán en formato digital a través de la página oficial, además de colgarse en el Bazar de Xbox 360 y la Store de PlayStation 3. Los tres volúmenes se empezarán a publicar en breve y estarán listos antes del lanzamiento del juego el próximo 27 de abril.Artworks y cómic.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre NieR

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media