×

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight, tráiler de lanzamiento y divertida entrevista a Kane

Este próximo viernes 19 de marzo es el lanzamiento oficial de Command & Conquer 4: Tiberian Twilight. Y digo oficial porque ya sabemos los tejemanejes y adelantos de fechas de algunas tiendas, así que tal vez más de uno ya estéis disfrutando con la conclusión de esta saga que este año cumple la friolera de 15 añitos ofreciendo estrategia de la buena.

El tráiler de lanzamiento no podía ser más espectacular y peliculero, como siempre han sido todos los títulos de la saga.Como bonus, os adjunto un vídeo muy divertido protagonizado, cómo no, por Joe D. Kucan, el mismísimo Kane en persona siendo entrevistado para la ocasión, atendiendo a sus muchos fans y bromeando de lo lindo mientras lanza evasivas a la típica pregunta “¿Puedes volver a contar cómo te convertiste en Kane? Y es que 15 años interpretando al villano de Command & Conquer no es algo que pueda tomarse a la ligera, aunque sí con muy buen humor, como demuestran sus divertidas declaraciones, en las que asegura que lo de interpretar a Kane le viene de familia:Porque mi padre ya interpretó a Kane antes que yo, y su padre interpretó a Kane antes que él, igual que su abuelo antes que él.

Su bisabuelo no, porque fue fontanero, pero su tatarabuelo también interpretó a Kane.- Joe ‘Kane’ Kucan (traducción libre).Leer más sobre Command & Conquer: Tiberian TwilightVía

Lea También

Contentsads.com