Categorías: Ciencia y Tecnología
|
5 mayo, 2020 7:00 pm

Pokémon HeartGold/SoulSilver: Imágenes de su lanzamiento en Nueva York

Compartir

Ya queda menos para tener entre nosotros los remakes del Pokémon Oro y Plata. De hecho, apenas quedan cinco días para poder degustarlos y comprobar si el paso del tiempo y el cambio de nombre (HeartGold/SoulSilver) les han hecho algún tipo de bien.

Advertisements

De momento, en EEUU el juego salió a la venta con éxito de público. Todos los pokefans de todas las edades (principalmente adultos, eso sí) corrieron a su tienda más cercana para hacerse con uno de los juegos y, ya de paso, disfrutar de la fiesta que la gente de Nintendo había montado para ellos.Y ya imagináis lo que eso significa: Gente disfrazada, Pikachus de dos metros de altura, camisetas variadas de los Pokémon más extraños (¿quién va a querer una camiseta con la cara de Gengar?)… Y, curiosamente, apenas dos o tres niños entre los asistentes, lo que nos lleva a preguntarnos si Pokémon sigue siendo una saga enfocada al público infantil o a esa clase de adultos que, a los treinta años, se visten de Pikachu en un evento de este estilo.Quizá vaya siendo hora de quitarnos la venda de los ojos y empezar a pensar en Pokémon como una saga madura… o, simplemente, seguir pensando que esto es un hecho casual.

Advertisements

De todas maneras, lo más probable es que Pokémon ya no interese a la juventud y la saga siga lucrándose de aquel público que fidelizó hace años. No se explica si no por qué no hay casi nadie que baje de veinticinco en un evento de este estilo, obviamente destinado a que los niños se hagan fotos con un peluche de Piplup o parezcan amiguitos de Pikachu. Da un poco de miedo, la verdad. Imagenes del lanzamiento en Nueva York de Pokemon Heartgold y SoulsilverLeer más sobre Pokémon HeartGold/SoulSilverVía

Más leídos

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

';