×

Sonic The Hedgehog 4: Nuevo vídeo filtrado con Sonic en una vagoneta

Confirmado: Sonic no estaba aturdido. Podríamos decir todos los sinónimos que los Monty Python usaron para definir la muerte del loro en su famoso sketch, pero nos quedaremos con uno: Este es un ex-Sonic. Y es que el juego que podría haberle salvado del pozo hediondo en el que se encontraba era Sonic 4, dividido en episodios y cuyos niveles se han ido filtrando poco a poco.

El último nivel que se ha visto en vídeo, el Acto 2 del Nivel 1, alcanza cotas de bochorno pocas veces vistas antes. Y es que hemos visto a Sonic haciendo cosas que jamás hubiéramos querido verle haciendo en los últimos años, pero nunca antes se había visto que en un juego de carreras, de rapidez trepidante, Sonic se monte en una vagoneta y se deje caer por el escenario girando este a la izquierda y a la derecha, como si de un LocoRoco se tratara.

Es, sin duda alguna, de los peores niveles que he visto en mi vida. Frustrante, sin gracia e impropio de un Sonic de carreras. No es que tenga nada contra las fases en vagonetas: En Donkey Kong Country siguen siendo fabulosas, pero precisamente porque primaba la rapidez y los reflejos, no el mover la pantalla a izquierda o derecha para que la vagoneta fuera lentamente hacia el lugar indicado. Con suerte, la gente de Sega lo retirará a tiempo para el juego, que aparecerá en verano en las tres plataformas online. Qué miedo nos da enterrar a Sonic definitivamente. PUBLICIDADPUBLICIDADLeeer más sobre Sonic The Hedgehog 4Vía

Lea También

Contentsads.com